¿Tienes el cabello seco? te damos 5 tips para que lo cuides

Si ves que tu cabello es difícil de desenredar, se parte con mucha facilidad y no tiene brillo, quiere decir que la grasa capilar ya no está protegiendo al pelo y sus factores de permeabilización son escasos, por eso la cutícula del pelo deja de ser fina y lisa y se torna áspera.

No te preocupes, te dejamos unos tips para que inicies con el cuidado de tu cabello:

  1. Si tu cabello tiende a ser ondulado, lo mejor es lavar el cabello con agua tibia y desenredarlo cuando esté totalmente empapado, ten cuidado ya que el cabello mojado es frágil.
  1. Procura no lavarlo todos los días y si sientes mayor resequedad, puedes utilizar un acondicionador para hidratar de medios a puntas. En este caso te recomendamos un acondicionador de la línea Moisture de Alfaparf con una frecuencia de cada cinco días.
  1. Cada ocho días puedes aplicarte una mascarilla en tu cabello, recomendamos que sea una frecuencia de un mes por medio. Para ello el aguacate es súper recomendado, aplícalo y déjalo actuar por unos 15 minutos.
  1. El aceite de almendras es bueno para hidratar tu cabello al tenerlo semi-húmedo, también te recomendamos el óleo Precious Nature de Alfaparf, ¡el cambio se ve al instante!
  1. Dile NO a la plancha o procura utilizarla en la menor medida posible, lo mejor es dejar secar el cabello al aire; sin embargo, te recomendamos un spray protector de calor, como el fluido Diamont 10 en 1 de Alfaparf, ya que el calor excesivo afecta la hidratación del pelo.
  • BONUS: No enjuagues por completo el acondicionador o los aceites que protegen tu cabello, pues estos actúan en contra del daño de tu cabello.Cabello seco-01
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: